Analisís de roguelike #6: Super Auto Pets

|SUPER AUTO PETS|


Super Auto Pets es un roguelike de estrategia con multijugador online donde, el objetivo es crear un ejército de 5 mascotas derrotar a tu oponente haciéndole perder todas sus vidas.

GAMEPLAY GENERAL

Al comenzar una partida empiezas con 5 vidas, 10 monedas y una tienda base de 3 "huecos". No tienes un tiempo límite por lo que en cada jugada puedes hacer o que quieras sin miedo al tiempo. Ahora, en la tienda aparecerán 3 mascotas aleatorias. Cada mascota tiene un rango e inicialmente solo aparecen de rango 1, más adelante en la partida (cada 2 turnos) irán apareciendo mascotas con más rango (máx 6).
Una vez te quedes sin dinero te enfrentarás a un enemigo online con los mismos turnos que llevas tu jugando, las mascotas se atacarán a la vez y si tu equipo vence al suyo ganará una victoria.

MASCOTAS

Cada mascota cuenta con varios factores a tener en cuenta:

- Salud: Si su salud llega a 0 o menos en combate esa mascota no luchará más en ese combate.

- Ataque: Son los puntos de salud que quita al enemigo al atacar.

- Habilidad: Cada mascota tiene una habilidad única, las cuales se pueden juntar para derrotar al enemigo, por ejemplo, el caballo da uno de ataque a las mascotas que sean invocadas y el grillo invoca un grillo zombi al morir, ambas habilidades funcionan bien juntas.

- Nivel: Cuando una mascota sube de nivel su habilidad será más poderosa.

- Comida: Al darle comida a una mascota recibirá una bonificación en batalla.

CONCLUSIÓN

Me encanta jugarlo con amigos o solo, ambas formas es genial, ya sea creando tus propios paquetes, jugando con los que hay o incluso el semanal; y que lo actualicen todos los meses lo hace aún mejor. Se lleva mi 10/10, no le veo ningún fallo gordo, incluso cuando lo he dejado durante un tiempo al volver se siente como al principio por todas las cosas que meten.

Gameplay de Super Auto Pets:

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis de Roguelike #4: The Binding Of Isaac

Análisis de roguelike #17: Inscryption